domingo, 12 de abril de 2015

Mi PLE (entorno personal de aprendizaje)

Para realizar la presentación de tu PLE,  es decir presentar de el entorno personal de aprendizaje, donde se muestre cómo, con quién y donde aprendemos y además con qué herramientas y recursos se hace, creo oportuno realizarlo con Prezzi, esta es una herramienta muy útil para cualquier tipo de presentaciones, en este caso, al tratarse de distintos espacios en la red, relacionados en torno a una persona, tales como las redes sociales, los blog, los correos electrónicos, redes colaborativas y marcadores del perfil utilizado, esta herramienta es una forma muy dinámica y visual de hecerlo.





9 comentarios:

  1. Me parece muy interesante la herramienta. Muchas gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien y creo que es una herramienta que nos puede dar mucho juego

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y diferente la manera de presentar tu PLE. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Interesante tu forma de presentarlo. Una duda que me asalta respecto a los blogs. ¿Son todos diferentes? Porque si contienen la misma información, puede resultar tedioso ir actualizando todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañero, solo uso uno cada curso, el resto los mantengo por mostrar algunas opciones a mis alumnos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Julián:

    Me encanta la herramienta Prezi, es muy visual y dinámico. Creo que en nada se dejará de utilizar Power Point :-)
    Tu PLE es claro y conciso.

    ResponderEliminar
  7. Muy original tu presentación. Como aportan otros usuarios es muy dinámico y visual.

    Un saludo

    ResponderEliminar